Hola 🌿 mi nombre es Laura Cifuentes Acevedo y soy la persona detrás de Entinta.

Desde hace unos años comencé a cuestionarme y reflexionar acerca de toda la diversidad cultural y natural que desconozco sobre mi propio país, Colombia. Es así como, desde mi profesión como diseñadora, comienzo a buscar formas para conocer, rescatar y compartir las historias, tradiciones y paisajes del país.

En el 2018, cuando me encontraba realizando mi proyecto de grado en la universidad, nació esta idea que hoy se llama Entinta. Desarrollé la primera colección, Cundinamarca m.s.n.m. y de esta nace la idea de acercar la diversidad del país a nuestro día a día a través de piezas para decorar el hogar.

Para mí Entinta es un libro de viaje que poco a poco voy a ir llenando con las exploraciones y visitas que realice, ampliando mi visión acerca de la diversidad del país y compartiendo mis experiencias y observaciones a través de dibujos y relatos.

Nuestra primera colección Cundinamarca m.s.n.m. quedó seleccionada dentro del marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2020 representando a Colombia.