Términos y Condiciones

Política de devoluciones y garantía

Entinta ofrece la posibilidad de devolución y reembolso del dinero. El cliente debe enviar un correo a laura@entinta.co dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega del producto con el motivo de devolución y si requiere otro producto o un reembolso. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta original. Los reembolsos de dinero se realizarán por consignación bancaria a la cuenta especificada por el cliente.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Derechos de propiedad intelectual

Los productos y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de entinta.co. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual. Se prohibe vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.